jueves, 27 de febrero de 2014

SEMANA 5 PRÁCTICAS (25-26 febrero)

Esta semana ha sido rápida puesto que he ido al instituto el martes y el miércoles.

El martes a las ocho de la mañana jugué un partido a fútbol sala con los alumnos del PCPI y su tutor. Habíamos quedado en jugarlo la semana pasada. Ellos mismos ya hacen los equipos según etnia. Los gitanos en un equipo y los demás en otro. Lo malo es que, al no avisar de mi intención de ducharme después del partido, no estaba el agua caliente habilitada, por lo que me tuve que duchar con agua fría.

El miércoles estuve atendiendo a algunos alumnos de cuarto durante el patio resolviendo dudas. Es raro verlos con interés, pero era lógico, el jueves tienen examen. Pero lo graciosos vino al final de la mañana. Comenzó el curso de inglés de formación para profesores del CEFIRE. Fue curioso ver a muchos profesores, el director, la jefa de estudios etc sentados como si fueran alumnos del centro. No tiene desperdicio ver como el profesor de inglés que impartía el curso mandaba callar a todos sus alumnos porque en un par de ocasiones aquello parecía un gallinero.

Ahora esperando que llegue el lunes, será entonces cuando empiece a dar el tema de trigonometría a los alumnos de cuarto. Espero que se me de bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario