viernes, 21 de febrero de 2014

SEMANA 4 PRÁCTICAS (19-21 Febrero)

Esta semana ha sido bastante entretenida. Tuvimos una reunión COCOPE en la que asistió el director, la vicedirectora, la jefa de estudios y todos los jefes de departamento, entre ellos mi tutora de prácticas. Allí se expusieron temas como la contradicción que hay con la nota media final de los alumnos del PCPI comparada con los alumnos de compensatoria. Éstos últimos no pueden recuperar las asignaturas suspendidas aunque reciban el graduado. Por lo que la nota media se hace con las asignaturas suspendidas que se obtengan. Los alumnos del PCPI no se encuentran en esta situación. Se debatieron posibles medidas o soluciones en la COCOPE. También se expusieron algunos puntos más.

Por otro lado, en la clase de 2ºESO, estuve enseñando a la chica de altas capacidades a desarrollar el Binomio de Newton. En la siguiente clase le expuse el tema de matrices y determinantes. Lo entendió todo a la perfección. Fue capaz de obtener la función inversa de una matriz de orden 3, además de desarrollar algún que otro Binomio de Newton.

El miércoles me llevé el ordenador al instituto, con la intención de conectarme a Internet y poder realizar la clase online, pero no fue posible. Hay muchos problemas con el wifi.

En la reunión de departamento del viernes, la jefa de departamento expuso lo que se dijo en la COCOPE a los demás profesores de matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario